TUTORIALES

Empiezo esta pagina y pongo el primer videotutorial, no seais demasiado duros con las criticas, ya ire depurando mi tecnica:

Calculadora en Vb 6.0 videotutorial 




Siguiente videotutorial de las tablas de multiplicar, descargarlo descomprimirlo y a disfrutar

Tablas de Multiplicar en VB 6.0 


Este video tutorial esta muy bien, porque enseña a utilizar listados en visual basic 6.0 y eso es importante hasta para aprender a programar

Como utilizar List en VB 6.0 


Vamos con otro videotutorial, en este caso os explico como virtualizar un sistema operativo dentro de vuestro ordenador por si las flys. Utilizando VirtualBox vamos a instalar dentro de nuestro windows XP, Vista, 7,etc. otro Sistema Operativo. Necesitareis el descompresor 7z para descomprimirlo, es gratis y se descarga de la pagina oficial http://www.7-zip.org/download.html

Pincha Aqui para descargar el videotutorial

Como hay muchisimos IDEs, voy a hacer la calculadora tambien en Visual Basic 2010, un IDE mas moderno y con un ambiente de desarrollo mas moderno, aqui teneis el enlace al videotutorial:


Calculadora Visual Basic 2010


Vamos ahora con algo muy facilito, que se aprende enseguida. Cargar unos cuantos combos pero en JAVASCRIPT que en programación hay que aprenderlo todo. A continuación os pongo el enlace de descarga, viene en zip solo hay que descomprimirlo y a disfrutar.

Cargar Combos con Fechas




un videotutorial directamente incrustado aqui, muy facil de hacer y muy divertido para enseñarlo y fardar. Os dejo tambien el enlace de descarga por si acaso no podeis verlo bien aqui.

Imagenes en Movimiento en formato .mp4


A continuación un video explicando porque no podemos hacer lo que nos propone nuestro amigo ZAZUKE en su comentario...


os dejo tambien el enlace de descarga porque aqui no se ve bien, a no ser que tengais una pantalla panoramica. Podeis pinchar aqui


pongo aqui el VideoTutorial de la Barra de Progreso en Visual Basic 6, solo teneis que pinchar aqui y os lo descargais



VideoTutorial de la Barra de Progreso, pero esta vez en Visual Studio 2010 que tiene algunos cambios con respecto a su versión en Visual Basic 6. pinchando AQUI os lo descargais, son solo 3 minutitos de nada muy bien aprovechados.

No hay comentarios: