Primer ejercicio VB 6.0

Voy a hacer que este blog de un salto cualitativo, y voy a entretenerme en ir confeccionando mas cosas en el. No quiere decir que sea un bombazo, pero como a mi me divierte, lo que voy a hacer es ir metiendo cosas que interesen a los desarrolladores informaticos, como es distintos programas necesarios y unos cuantos programas de visual basic 6.0 para que se pueda copiarl

Es posible que con este desarrollo el blog sea mas visitado, para que sea asi lo que hare sera hacer el truco de poner cosas como GRATIS , TETAS, DESNUDA, es decir, palabras que aparecen mucho en los buscadores de internet.

para empezar voy a poner un programa sencillito, tan sencillito que es el primer programa que se hace cuando se da comienzo al aprendizaje de la utilización de visual basic 6.0:

  el objeto que se utiliza es un commandbuttom y el codigo tan sencillito como escribir msgbox "Hola Mundo" en el evento click del boton.

aqui las imagenes de el objeto a usar y el codigo




esto es la imagen del programa sin haberlo ejecutado, una vez ejecutado ocurre lo siguiente:


cuando se hace click en el boton "clickea aqui para mi programa inicial" se lanza el programa Proyecto1, en el que pone "Hola mundo", nada tan complicado como lo que ire añadiendo en el blog de aqui en adelante.

Tambien voy a poner algo de codigo de html y css, muy sencillo, que nadie se asuste que todo lo que se ponga aqui sera para novatos muy novatos como yo, y con muchisimas explicaciones.








No hay comentarios: